En la constante búsqueda de ofrecer a sus clientes soluciones digitales integradas del más alto nivel, Publicis Groupe anunció el lanzamiento de Digitas en América Latina.
Con el concepto “The Connected Marketing Agency”, la unidad busca ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de su propósito “Truth. Connection. Wonder”. A principios de este año, Digitas eliminó las letras "LBi" de su nombre y definió una nueva propuesta de marca en todo el mundo, que ahora llega a América Latina. Abrió oficialmente sus puertas en Argentina, Colombia y Perú.
Mónica Gadsby, CEO Publicis One América Latina, afirmó que Publicis Groupe es conocido como líder en transformación digital a nivel global, y el lanzamiento de Digitas es una oportunidad única ya que se pueden unir diversas capacidades para establecer mejores conexiones digitales y alcanzar resultados ambiciosos en estos mercados. “Esto fortalecerá aún más nuestra huella y los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes a medida que expertos en data, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología descubran y actúen sobre las verdades que ayudan a las marcas a conectarse mejor con las personas”, aseguró.
Digitas ya está trabajando en América Latina con clientes como Diageo, Interbank, Beiersdorf, Mondelēz, Sura, Visa, Renault y Puntos Colombia. El equipo de Argentina está encabezado por Franco Luca, managing director; el de Colombia por Luis Pittol, managing director, y el de Perú por Carmen Corrales, CEO.
Michael Kahn, global brand president de la red, explicó que Digitas es una marca con pasión sin igual y gran diversidad de talentos, todos bajo un mismo techo. “Ahora tomamos el escenario mundial unido en nombre, en creencia y en el valor único que brindamos a nuestros empleados, clientes y a Publicis Groupe. Con ‘Truth. Connection. Wonder.’ como nuestra guía estratégica para el trabajo que hacemos, las personas que lo hacen y la cultura que lo permite, creemos que estamos posicionando a Digitas para el crecimiento sostenible en 2018 y más allá”, señaló.