The Blend llega al mundo de las agencias españolas tras la unión de Noline Worldwide y Diluvia.
La flamante agencia contará con oficinas en Madrid y en Miami, y con un equipo de 30 profesionales.
La fusión entre ambas firmas españolas se da para generar mayor masa crítica y poder brindar mejor servicio en un entorno cada vez más integrado y global.
Noline Worldwide, la agencia que se autodefine como circular y ágil en pos de los propósitos del cliente, fue fundada en 2004 por su ceo, Miguel Ángel Torres. En la fusión, también se sumarán a The Blend los directores creativos de Noline Worldwide: Rosa González y Paco Segovia. Ella trabaja hace 15 años en la industria y pasó por agencias como Tiempo BBDO y Ghersy/Quintero & Ted Bates. Segovia, antes de ser parte de Noline, fue director creativo en JWT. Antes de fundar Noline Worldwide, Torres se desempeñó en TBWA de Madrid y de España.
Por el lado de Diluvia, Juan Mariano Mancebo tiene una trayectora de 30 años, en los que fue director creativo de Contrapunto, fundó BDDP/Mancebo Kaye y fue presidente en Madrid de Publicis Casadevall & Pedreño. Además de presidente y socio fundador del Club de Creativos de España, que le dio el premio de honor a la trayectoria. Andrés Linares comenzó como director de arte en Young & Rubicam, pasó por Slogan, fue director creativo en JWT y en Publicis Casadevall & Pedreño. Mientras que Hernán Goñi trabajó en Young & Rubicam, Ogilvy & Mather en Buenos Aires, JWT Madrid y Remo.