Publicidad EEUU Hispano

EL EX DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE GLOBALHUE SE TOMARÁ UN TIEMPO ANTES DE DEFINIR SU FUTURO PROFESIONAL

Ricardo Trejo: “No creo que Globalhue sea el lugar donde pueda seguir creciendo”

Tal como se informó la semana pasada, la oficina neoyorquina de la agencia que preside Don Coleman, Globalhue, está siendo protagonista de diversos cambios en su staff, producto de la partida de tres creativos: Christopher Campos, vicepresidente ejecutivo y director de servicios al cliente de la división hispana de GlobalHue; Ricardo Trejo, director creativo ejecutivo también de la división hispan

Ricardo Trejo: “No creo que Globalhue sea el lugar donde pueda seguir creciendo”
“De verdad deseo que lo que ayudé a construir no se pierda y siga creciendo cada vez más”, dijo Trejo.

“Creo que fui muy afortunado en haber colaborado con un gran equipo que en poco tiempo logró colocar a la agencia en las ligas mayores de nuestro mercado”, sostuvo Ricardo Trejo, quien hasta fines del mes pasado se desempeñaba como director creativo ejecutivo del departamento hispano en la oficina neoyorquina de Globalhue, cargo que había asumido en enero pasado.

Sin embargo, la semana pasada, el creativo –que trabajaba en la agencia desde 2004, cuando entró como director creativo para la cuenta de Verizon Wireless- aseguró que dejaba la agencia porque ya no compartía su visión.

“Fue un reto enorme ya que, además del de Nueva York, fui responsable de los equipos creativos de Detroit y Los Ángeles, que manejan la cuenta de Chrysler. En fin, es un orgullo haber logrado pasar de ser Globalwho? a ser ahora Globalhue, una agencia donde los teléfonos no dejan de sonar porque se ha convertido en una opción profesional interesante. Creo que este tipo de logros es producto de tener una visión compartida. Y como pasa muchas veces, esta visión cambió y simplemente ya no la comparto”, aseguró Trejo, pero no quiso dar detalles de los motivos que causaron un quiebre entre la visión de uno y otro. Simplemente alegó: “No importa cómo cambió la visión, lo que importa es que cambió y ya no creo que Globalhue sea el lugar donde pueda seguir creciendo ni profesionalmente ni como persona”.

De todas maneras, dejó en claro que su relación con la agencia donde estuvo casi tres años es buena. “De verdad deseo que lo que ayudé a construir no se pierda y siga creciendo cada vez más”, dijo. Y, en lo que respecta al futuro de su carrera profesional, comentó que, por el momento, sus planes son “pasar un par de meses viajando, ya que estos últimos años han sido muy intensos”, y que después evaluará opciones.
Por último, agregó que la agencia ya puso en marcha la búsqueda de su reemplazante.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir