Publicidad Brasil

SE DESEMPEÑARÁ COMO VICEPRESIDENTE

Rafael Carmineti se une a WMcCann

En el marco de un proceso de seniorización del equipo, WmcCann anuncia la llegada de Carmineti –ex Lew Lara\TBWA- como vicepresidente. Asimismo, João Jote y Max Lacerda, se unen en calidad de vicepresidentes de cuentas, como responsables para todos los clientes que la agencia maneja en San Pablo.

Rafael Carmineti se une a WMcCann
Con 20 años de trayectoria, Carmineti viene de desempeñarse en Lew Lara/ TBWA.

WMcCann anunció la contratación del ex Lew Lara\TBWA Rafael Carmineti como nuevo vicepresidente de la agencia.

Su llegada se suma a la de dos vicepresidentes de cuentas, João Jote y Max Lacerda, quienes serán responsables por el manejo de todos los clientes que la agencia tiene em San Pablo.

Con 20 años de experiencia, Carmineti trabajó para marcas entre las que se encuentran Pernambucanas, Camargo Corrêa, Cultura Inglesa, Shopping Jardim Sul, Kia Motors, Bosch, Adidas, Absolut, Bunge, Cacau Show, Delícia, Gatorade, GSK, L’Occitane, Michelin, Nissan, Orloff, Outback, Sabesp, SPTuris, Vale, entre otras.

 

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir