“Tus amigos siempre a mano” es el concepto que inspiró la propuesta de DDB para el lanzamiento del nuevo chip Dedos de Movistar. Un producto pensado exclusivamente para los jóvenes, con beneficios y planes ajustados a la forma que eligen para comunicarse: mensajes y redes sociales.
Para el lanzamiento, la agencia planteó una sitcom de 12 capítulos realizada a partir del mismo formato visual que define a las series que los jóvenes consumen en Internet y en canales de cable.
Desde hoy a las 20.30 hs y cada día lunes de los siguientes tres meses, se estrenará un capítulo en la fanpage de Movistar www.facebook/comunidadmovistarargentina.
“Más allá de lo que escuchamos habitualmente acerca de los formatos tradicionales versus los nuevos y que en esa línea quede bien decir ‘no hagamos tele porque los chicos ya no la miran’, el punto es que sí siguen viendo cosas. Entonces, buscamos darle algo que sí quieran mirar y en dónde lo hacen. De esta forma, otorgarles el mayor formato de contenido y no de publicidad fue la apuesta de la agencia, el cliente y la central de medios. Generar nuestro propio entretenimiento y trasmitirlo en nuestro propio canal”, señaló Lisandro Grandal, director general creativo de DDB.
Todos los medios que se utilizaron para dar a conocer el nuevo chip (adelantos y clips en televisión y cable, vía pública, gráfica, radio, banners, redes sociales, formatos especiales y activaciones) también convocan a seguir la serie en Facebook, herramienta central de la campaña.