Watch and don’t learn (Mira y no aprendas) es la nueva campaña de La Comunidad Buenos Aires para VH1. Está compuesta por dos comerciales: Redneck y CPR. Pone el énfasis en que los productos del canal no intentan enseñar nada, sino solamente entretener.
Desde la agencia expresaron que el desafío que se les planteó fue hacer una campaña de brand awareness, que reforzara el perfil irreverente del canal, con el entretenimiento y la cultura pop como protagonistas, en un contexto en el que pareciera que la mayoría de los canales de televisión intenta enseñar algo o ayudar a vivir mejor.
Al respecto, Ramiro Raposo, dgc de La Comunidad Buenos Aires dijo: “Vh1 es más que un canal de música. Es entretenimiento, es una gran mezcla de cultura pop. Es música pero también es one hit wonders de los ochentas que ahora cantan en casamientos, un ranking sobre los 100 artistas más sexys con campera de cuero, películas que amas y no sabes por qué. Es una maravillosa e inagotable fuente de entretenimiento sobre rebeldes, locos, artistas y rockstars que van a hacer que la pases genial pero de los cuales, probablemente, no aprendas ni debas aprender mucho. Y eso nos pareció interesante”.
La campaña se filmó en Los Ángeles con la dirección de Lucas Shannon y producción de Landia.