Pablo del Campo, director creativo global de Saatchi & Saatchi, acaba de anunciar su alejamiento de la red de la que forma parte hace 20 años.
El creativo comenzó su carrera como redactor en Casares Grey, Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam. En el año 2000 fundó en Buenos Aires Del Campo Saatchi & Saatchi, que en 2012 se expandió también a España. Hace dos años pasó a liderar la creatividad de más de 140 oficinas de Saatchi & Saatchi en 76 países.
“Fue un enorme privilegio para mí haber podido desarrollar tantas ‘ideas más grandes que los avisos’ en un espacio tan inspirador como Saatchi & Saatchi, junto a los líderes y los equipos creativos más prestigioso de la industria”, comentó del Campo.
Con respecto a su partida, agregó: “La decisión de dejar esta aventura de 20 años no es fácil pero el balance es genial. Espero haber honrado la camiseta”.
Robert Senior, CEO global de Saatchi & Saatchi, agregó: “Pablo es una fuente de inspiración y consejo y ha sido un placer trabajar con él, no sólo para mí sino para miles de brillantes creativos en nuestra red”.