Leo Burnett Iberia anunció la promoción de Antonio De Federico y Héctor Losa como nuevos directores creativos. Ambos llevan casi dos años en la agencia como supervisores creativos, en los cuales han ganado varios concursos y han conseguido aumentar el volumen de negocio de la compañía.
A lo largo de su carrera profesional, De Federico ha trabajado como redactor en Lowe Madrid y Ponce Buenos Aires para clientes como AXE, Rexona, Cif e Impulse. Asimismo, ha sido premiado en festivales como Cannes Lions, ClioAwards, El Sol, y los Premios Diente.
Por su parte, Losa comenzó su carrera como director de arte en Remo, y ha trabajado, posteriormente, para Ruiz Nicolicomo head of art. Entre los clientes para los que ha desarrollado campañas figuran Calle 13, Mitsubishi, Heineken, Aquarius yBancaja.
Antes de incorporarse a Leo Burnett, los creativostrabajaron como dupla creativa para Shackleton. Allí, cosecharon varios galardones en los Premios Ondas, el CdeC, El Sol y los Echo Awards, para cuentas como MTV y Acción Contra el Hambre.
Según Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett Iberia, este ascenso se debe a que “Antonio y Héctor han demostrado sobradamente su talento, su capacidad y su esfuerzo, pero sobre todo sus ganas de ser mejores cada día, algo que todo buen creativo debe tener dentro”.