Una mujer corre mientras una voz en off la incentiva a correr un kilómetro, luego una maratón, e incluso más rápido que una estrella de cine. En ese instante aparece el actor sensación en Estados Unidos, Chris Pine que escapa, junto a la mujer, de una gran explosión. Ese es el primer fragmento del nuevo comercial de Nike, Possibilities, que inspira a cualquier persona a empujar sus límites y a esforzarse por alcanzar nuevos objetivos.
La pieza, dirigida por Nicolai Fuglsig, se desarrolla en una serie de escenarios lúdicos donde participa un elenco de atletas y superestrellas invitadas entre las que se encuentran el basquetbolista LeBron James, la tenista Serena Williams, el futbolista Gerard Piqué y el boxeador Andre Ward.
"Durante 25 años, hemos inspirado a la gente con el lema ‘Just do it’", comentó Davide Grasso, director global de marketing de Nike. Y agregó: "Con Possibilities estamos elevando el 'Just Do It' a un nuevo lugar, llevando a las personas a nueva manera de establecer metas y pensar en su propio potencial deportivo, luego ayudándolos a lograr estos objetivos a través de productos, servicios e inspiración".
Además del comercial, Possibilities busca inspirar a todo el mundo en sus logros personales a través Nike+, una serie de activaciones digitales que permiten a los usuarios posicionar el #justdoit por medio de diversos desafíos. De esta manera, los espectadores pueden explorar sus propias posibilidades mediante varias activaciones, entre ellas Nike+ Running.
La función de los desafíos en la aplicación Nike+ Running permite a los corredores establecer un objetivo de distancia, invitar a amigos a unirse a Nike+ y que corran a la línea de meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del desafío, la distancia, la duración y los participantes. Asimismo, una nueva función de chat permite a los amigos alentarse mutuamente y compartir consejos.