Publicis España acaba de anunciar la reestructuración de su cúpula directiva con la promoción de Natalia Marín como ceo de la agencia y de Rafael Santamarina en calidad de director creativo ejecutivo.
Con una trayectoria de 17 años en la agencia, Marín reemplaza a Chiqui Búa, que la semana pasada se unió a Leo Burnett. Hasta el momento, Marín se desempeñaba como directora de servicios al cliente para Renault. También trabajó junto a DGT, Mixta, San Miguel y Calvo, entre otros.
Por su parte, Santamarina ingresó a la agencia a fines de 2011 como director creativo, luego de una extensa carrera en agencias argentinas como Craverolanis, Ogilvy y Ponce. En su nuevo rol, dirigirá el frente creativo en sustitución de Alexandre Okada.
En palabras de Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis España: “Un nuevo espíritu se incorpora a la dirección de la agencia de la mano de Natalia y Rafael, dos profesionales de gran talento que conocen a la perfección los equipos de la misma y que sabrán desarrollar su labor con la misma pasión que sus antecesores”.