De la mano de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, BGH lanza Narigones. Se trata de su nueva campaña -que consta de cinco spots de TV, material de vía pública, Internet y publicidad no tradicional- para promocionar la línea de aires acondicionados con cinco etapas de filtrado de aire, BGH Silent Air.
“Para el lanzamiento decidimos ayudar a quienes más necesitan aire puro: los narigones. Por eso, si sos narigón, BGH te da un 25% de descuento. Pero como el tema de quién es narigón y quién no es muy subjetivo, creamos el narigómetro, un dispositivo capaz de medir narices. Cuando una nariz toca el sensor, se enciende la sirena y la persona en cuestión gana el descuento”, comentaron desde la agencia.
Los narigómetros estarán ubicados en todo el país, en las principales cadenas de electródomesticos: Garbarino, Fravega, Falabella, Rodó, entre otras.
Pero además, en la web narigonesbgh.com se podrán subir fotos de perfil para saber si su nariz tiene chances de ganar. Además, ingresando su domicilio podrá encontrar el narigómetro más cercano para ponerse a prueba.