Una semana después de que Felipe Cama dejara vacante el cargo de vicepresidente creativo de la agencia, las autoridades de Dentsu nombraron a Mario D’Andrea para que lidere el área creativa de la agencia y del grupo en toda Latinoamérica.
Renato Lóes, presidente de Dentsu, y Mario D’Andrea, se conocieron en las negociaciones cuando la agencia japonesa quiso comprar la agencia de Eduardo Fischer.
Loes comentó que las negociaciones con D’Andrea comenzaron antes de que Cama diera un paso al costado de la agencia.
Por su parte, D’Andrea, que asumirá el 1° de noviembre, comentó: “Siempre tuve una dupla que poco ha tenido que ver conmigo y es eso lo que estaba buscando. Con Cama hubiese sido perfecto, pero él decidió abocarse a su profesión de artista. Ahora estoy conversando con algunas personas del mercado”.
D’Andrea asumirá en la agencia junto con la implantación del Innovation Hub, un nuevo departamento que tendrá profesionales de diversas áreas y de otros países, para trabajar para todos los clientes de la agencia: “Nuestra actividad cambia muy rápido. Está mucho más compleja. Hoy una marca debe estar en la vida del consumidor, de forma que él no se dé cuenta. Yo quiero construir marcas”, aseguró el nuevo vicepresidente creativo de Dentsu.