Leo Burnett mudará sus oficinas al Oficentro Plaza Roble, ubicado en Guachipilín de Escazú, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San José de Costa Rica. La fecha de inauguración no esta oficializada, pero según aseguraron miembros de la empresa a adlatina.com, las oficinas estarán listas para finales de junio. Para la inauguración se invitará a los colaboradores externos, amigos más cercanos y clientes.
La empresa considera que el Oficentro Plaza Roble es una excelente opción para monitorear de cerca la realidad del mundo de los negocios, aprovechar los últimos recursos tecnológicos y de infraestructura que garanticen una óptima seguridad, así como una mayor eficiencia en el trabajo en equipo y en los flujos de comunicación a lo interno y externo de la agencia, siendo los clientes los principales beneficiados.
Leo Burnett mudó sus dependencias con el fin de conocer mejor las necesidades reales del mercado y por ende ofrecer mejores soluciones estratégicas que potencien el crecimiento de la actividad comercial y de servicios en el país.
“Cada día el mercado nos exige diseñar superiores estrategias de comunicación que favorezcan el logro de los objetivos de nuestros clientes. Nos hemos trasladado a un contexto que propicia la eficiencia del pensamiento y la formulación de mejores ideas, con el fin de ser el principal socio estratégico de nuestros clientes”, admite felizmente Dogulas Castro, Director Creativo de Leo Burnett.
En los últimos años la agencia costarricense viene experimentando un crecimiento significativo a nivel nacional, siguiendo su convicción de “alcanzar las estrellas”, y teniendo como su principal herramienta la eficiencia en el pensamiento estratégico para desenvolverse en un mercado en constante evolución.
Dirk Stammes, Gerente General de Leo Burnett Costa Rica, explicó el momento de la agencia: “Nosotros predicamos la publicidad de manera diferente, buscamos ser más corporativos, pero sin dejar la chispa creativa que siempre nos ha caracterizado. Estamos acostumbrados a alcanzar las estrellas, pero sin dejar de mantener los pies sobre la tierra, por eso acompañamos a nuestros clientes en el día a día, nos acercamos a su mundo, a sus necesidades; crecemos juntos y compartimos con ellos el sabor de los éxitos”.
Actualmente Leo Burnett atiende las cuentas de clientes como Coca Cola, IBM, Marlboro, Heinz, Motorola, Kellog’s y VISA, entre otros.
El Oficentro
El centro corporativo Plaza Roble está ubicado en Guachipilín de Escazú, sobre la autopista a Santa Ana, contiguo al Hotel Real Intercontinental y el Centro Comercial Multiplaza. Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José de Costa Rica.
Esta en el medio de la zona de mayor potencial de crecimiento del país, cuenta con excelentes vías de acceso y un agradable ambiente natural. También forma parte del único complejo de usos mixtos integrados por el Hotel Real Intercontinental y el Centro Comercial Multiplaza.
Cuenta con 32.000 m2 de área util, formado por seis edificios ubicados alrededor de una gran plaza central. También posee un estacionamiento con capacidad para 1200 automóviles.