Publicidad Gran Bretaña

FUE PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS

Guinness creó el aviso más pequeño del mundo

Es una pequeñísima pieza que está ubicada nada menos que en la rodilla de una abeja (en inglés, ‘bee’s knees’, un juego de palabras por business, negocio). Fue colocada en la Rutherford Appleton Laboratory de Oxford y mide 100 micrones por 100 micrones.

Guinness creó el aviso más pequeño del mundo
El aviso en cuestión fue colocado en la rodilla de una abeja hallada muerta, de modo de evitar quejas de maltrato de seres vivos.
Para el lanzamiento del nuevo sitio del libro Guinness de los Records, científicos de la universidad de Oxford han creado el aviso más pequeño del mundo, apenas mayor al diámetro de un cabello humano, y lo han montado sobre la rodilla de una abeja. Stewart Newport, mantenedor de records de la empresa, explicó: “Sabíamos que, por el tipo de nuestro negocio, cuando encaráramos algo sobre este nuevo sitio tendríamos que hacerlo con algo realmente extraordinario. Lo único que hicimos, entonces, fue capturar una buena cantidad de “uous” pronunciados por efecto de la sorpresa. Pese a que el anuncio no puede ser visto por el ojo humano, “hemos probado que se puede hacer”, sostienen en Guinness. Newport, el vocero del sitio, amplió: “Elegimos que fuera en una abeja, y más precisamente en la rodilla, por el tema del juego de palabras: ‘bee’s knees’ (las rodillas de una oveja) se pronuncia igual que “business” (negocios). Según Newport, el nuevo aviso quiebra el récord mundial anterior, que hasta ahora estaba en manos de una empresa que, el año pasado y en el diario brasileño Vossa Senhoria, el más pequeño del mundo, publicó un anuncio de 1,2 por 1,7 centímetros.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir