Guido Righetti fue nombrado CCO de Dentsu Aegis Network Argentina y tendrá a cargo las operaciones de las dos agencias que integran la compañía de medios: Carat y Vizeum. A partir de enero reportará directamente a Marcelo Delbarba, CEO del grupo.
El ejecutivo se desempeñaba como managing director en Vizeum desde mayo de 2014 y cuenta con una carrera que incluye pasos por Universal McCann, J. Walter Thompson, Initiative, MPG y Carat, entre otras compañías.
Righetti sabe de la importancia de su nuevo cargo y declaró al respecto: “Es un honor que me hayan elegido para cumplir este rol con esta nueva responsabilidad. Soy consciente de los nuevos desafíos que implica estar a cargo de dos agencias diferentes, con identidades propias pero dentro de la misma industria”.
Delbarba explicó las razones de este nombramiento alegando que “frente a un 2016 más exigente y competitivo, Dentsu Aegis Network continúa sumando talento, recursos y herramientas cada vez más precisas con el afán de continuar liderando el mercado de las comunicaciones”.