Publicidad Estados Unidos

DOS DE SUS PRODUCTOS PASARON A LA CARTERA DE BBDO

Gillette cambió de agencia sin avisar

Oral-B y Braun Oral-B, cuentas que hasta el momento figuraban en la cartera de la agencia Gotham (del grupo Interpublic) y cuyo presupuesto anual ronda los 100 millones de dólares, pasaron sorpresivamente a BBDO Worldwide. La agencia del grupo Omnicom ya atiende otras cuentas de la compañía, como Duracell, Right Guard, Soft & Dri, Venus (rasuradoras femeninas) y las hojas de afeitar Mach III, Sens

Gillette cambió de agencia sin avisar
Por lo que pudo saberse, no hubo concurso creativo ni convocatoria de antecedentes: simplemente, decisión del anunciante.
La primicia fue publicada el viernes a última hora por el medio estadounidense Adweek, que afirmó que la noticia había llegado de boca de un representante del anunciante. De acuerdo con esa misma publicación, un vocero del anunciante explicó que el cambio había tenido que ver con “la profundidad de los recursos creativos y la respiración global” de la red BBDO. Gotham, la agencia que hasta ahora atendía ambas cuentas, las había heredado de Lowe Lintas & Partners el último año. Fundada en 1901 por King C. Gillette, Gillette se presenta a sí misma, en su página web, como una compañía omnipresente: “Cada día, más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan uno o más productos Gillette”, puede leerse en el canal “Products overview” de www.gillette.com.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir