Publicidad Uruguay

EL MONTO DE LA CUENTA NO QUISO SER REVELADO POR EL ANUNCIANTE

Gaseba Natural eligió a Cámara TBWA para sus comunicaciones

Después de haber pertenecido a la cartera de cuentas de Corporación Thompson y tras un concurso en el que participaron diez agencias, la empresa que en breve comenzará la distribución de gas natural en el Uruguay (perteneciente al grupo Gaz de France) trabajará publicitariamente con la filial de TBWA. Quien estará a cargo de la cuenta será Marcelo Debernardi. La agencia confirmó que los primeros t

Gaseba Natural eligió a Cámara TBWA para sus comunicaciones
Gaseba y Cámara TBWA, nueva dupla de trabajo. La empresa no quiso revelar su presupuesto publicitario previsto para 2002, “a los efectos de no adelantar información a la competencia”.
BBDO, DDB, Ginkgo Lowe, Grey, Corporación Thompson (anterior encargada de la cuenta) y Cámara TBWA fueron seis de las diez agencias -los nombres de las otras cuatro no fueron develados- que tomaron parte del concurso por la cuenta de Gaseba Natural, cuyo monto, por otra parte, el cliente declaró “confidencial” y no revelable, “a los efectos de no adelantar información a la competencia”. Para resultar elegida, Cámara TBWA presentó a la licitación una Estrategia de Comunicación Integral, que fue finalmente seleccionada por el board ejecutivo asignado por Gaseba. Gaseba Uruguay SA resultó adjudicataria en el año 1994 del llamado a licitación realizado por el Poder Ejecutivo para la producción y distribución de gas por cañería para la ciudad de Montevideo y su zona metropolitana. Como concesionaria del servicio inició sus actividades el 19 de enero de 1995, y continuará con ellas por el término de 30 años (de acuerdo a lo establecido en el contrato de concesión). Actualmente encara un proceso de transformación que le permitirá sustituir la distribución de gas manufacturado por gas natural una vez arribado al país. La concreción de ese proceso se dará cuando se habilite un tunel subfluvial que partirá de Punta Lara, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir