A causa de la voluntad del canal de renovarse enfocándose en su variado público, desde el 1° de mayo, y para toda Latinoamérica, se podrá sintonizar el “nuevo” The Film Zone. El canal ofrecerá nuevos contenidos familiares y segmentos especialmente enfocados en las necesidades de sus diversas audiencias.
A través de la pantalla del canal se podrá seguir disfrutando de las mejores películas de los años ‘70, ‘80 y ‘90, en idioma y versión originales, durante las noches, el prime time y la madrugada; y adicionalmente, en las mañanas y por las tardes, se emitirán más películas y series dobladas al español.
Asimismo, The Film Zone ofrecerá, también por las mañanas, películas que no afecten los valores familiares, reduciendo las cuotas de violencia, sexo, lenguaje procaz, etc. Y las mañanas de los fines de semana serán para los televidentes más pequeños, con películas y series infantiles, mientras que por las tardes habrá películas para toda la familia.
En The Film Zone anunciaron que estos cambios en la programación significarán un valor agregado en los contenidos y el sello que adquiere el canal que es la variedad de contenidos que entretienen a los públicos específicos.