“Es un paso adelante enorme el que estamos dando -afirmó Gustavo Taretto-. El primer gran impacto que hoy recibí fue el estar frente a más de cien personas, todas integrantes del grupo. En ese instante corroboré que estaré trabajando para una gran agencia”.
Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez fueron hasta el mes de mayo los directores generales creativos de la filial de DDB en este país. Allí habían arribado luego de una destacada labor en VegaOlmosPonce. En mayo fueron noticia al participar de una cadena de pases de creativos que involucraron a varias agencias. Ellos pasaron a Ogilvy; Jáuregui y Battle de VegaOlmosPonce a DDB, y Stagno y D’Alvia de Agulla & Baccetti a VOP.
Por su parte, un Gustavo Martínez exultante comentó los que a su juicio serán los tres aportes fundamentales de la dupla: “Talento, capacidad de gestión y capacidad de representación”. Y, además, explicó que “no vienen para ganar nuevos clientes. Lo que Ogilvy prentende con ellos es mejorar la calidad del reel. Sabemos que la participación de Gustavo y Gabriel le darán un touch diferente”.
Finalmente, Gabriel Vázquez aclaró que no trabajarán con cuentas preferidas: “Todas deben atenderse con el mismo criterio y dedicación. La idea es levantar el nivel creativo general de los mensajes originados en Ogilvy”.