DPZ anunció la incorporación de Daniel Jotta en calidad de director general de cuentas. El ejecutivo trabajará junto a Elvio Tieppo, quien ocupa el mismo cargo. Ambos serán los responsables de la coordinación de los trabajos con los clientes.
Con 20 años de experiencia en la atención de grandes cuentas y clientes de diversos segmentos, Jotta trabajó en agencias como Dentsu, Lew’Lara/TBWA, Talent y Young & Rubicam. Asimismo, se ha desempeñado para marcas como Land Rover, Santander Espanha, Ericsson, Pedigree, FujiFilm, O Boticário, GVT, Grupo Friboi, Schincariol, Itaú, Mercedes Benz y Sonda Supermercado, entre otras.
“Para mí DPZ es un ícono de la publicidad brasileña y este será un gran desafío en mi carrera. Espero contribuir para que el área de atención al cliente de la agencia, tan reconocida en el mercado, se destaque aún más. Pretendo usar toda mi experiencia para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y acortar las distancias entre las necesidades y el trabajo, porque creo que los profesionales de cuentas tienen que estar más centrados en el negocio y, al mismo tiempo, ser personas de ideas y soluciones", dijo el flamante director general de cuentas.
Para Tonico Pereira, chief operating officer de DPZ, la llegada del profesional a la agencia es muy positiva, puesto que indica renovación, una cuestión que la agencia siempre busca. “Como uno de los principales responsables del grupo de cuentas, Jotta imprimirá en nuestro equipo más características de negocio y, a la vez, reforzará el planeamiento. La agencia se preocupa mucho por estar siempre renovando, buscando novedades, y la llegada de Jotta, ciertamente, tiene esa característica”.