Publicidad México

ES LA DIVISIÓN DE BIEN PÚBLICO DE LA EMPRESA LECHERA MÁS GRANDE DEL PAÍS

Cuatro comerciales recientes de Grey para la Fundación Lala

El equipo que dirige creativamente Andrés Cedillo concibió “Balón”, “Por qué”, “Ejemplo” y “Músculos”, cuatro spots pensados para comunicar que la Fundación Lala apoya a cuatrocientos mil niños con un vaso de leche cada día. El eslogan de la campaña es “Este es un homenaje al valor y fortaleza de los niños huérfanos de México”. Aquí, los textos completos de las cuatro piezas y el link para verlas

Cuatro comerciales recientes de Grey para la Fundación Lala
Fotograma de “Músculos”. Su texto indica que “necesitas 400 músculos para poder reír. Cuando eres huérfano necesitas además un gran espíritu”.
• Campaña de la Fundación Lala Textos de los anuncios: Balón: Cuando no tienes padres lo único que puedes abrazar son tus sueños. Por qué: ¿Por qué es azul el cielo? ¿Cómo vuelan los aviones? ¿Por qué sacan la lengua los perros? ¿Cuánto mide el mar? ¿Por qué? Ejemplo: Hay quienes, sin contar con el ejemplo de sus padres, se han convertido en un ejemplo de vida. Músculos: Normalmente necesitas 400 músculos para poder reír. Cuando eres huérfano necesitas además un gran espíritu.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir