Luego de un concurso estratégico y creativo AXION Energy eligió a Cravero como su partner para el desarrollo integral del lanzamiento regional de la nueva marca.
De esta manera, la agencia deberá acompañar el cambio de marca de las estaciones Esso a Axion Energy, compañía que forma parte del Grupo Bridas y participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Para esto, contará también con los servicios de Human.
“El proceso integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 54 años de historia en el país”, explicaron desde la empresa.
De esta manera, con una inversión de más de 1.200 millones de dólares, la empresa espera modernizar su planta en la localidad de Campana, en los próximos dos años, con el objetivo de incrementar la capacidad de refinación de combustibles en un 60 por ciento más de gas oil y en un 50 por ciento más de naftas. Asimismo, brindar una mejora significativa en la preservación del medio ambiente, a través de la implementación de la tecnología más limpia y eficiente disponible.
El trabajo en la refinería estará acompañado por la expansión y adecuación de su red de más de 500 estaciones de servicio.
“Para nosotros es un honor y un orgullo haber competido y haber ganado este concurso de agencias, hoy somos parte de uno de los proyectos de rebranding y comunicación más grandes y desafiantes de los próximos años”, expresó Juan Cravero.
Mientras que Elizabeth Ares destacó: “Axion Energy toma el legado de una gran marca global para crecer y expandirse, para convertirse en una de las tres petroleras líderes del mercado, la más pujante y la más moderna”.