The Bravo Group, agencia de marketing y comunicaciones hispana de los Estados Unidos, subsidiaria de Y&R Londres –a su vez, del Grupo WPP-, promovió a Isabella Sánchez a vicepresidenta directora de servicios de medios.
Sánchez era hasta ahora vicepresidenta directora de medios, y en adelante deberá trabajar tanto en las oficinas de Miami como en las de Nueva York. Sus responsabilidades serán la planificación de medios y la compra de equipos en Miami, Nueva York y las oficinas de California –San Francisco, Irvine y Chicago-.
“Su talento y sus logros a través de los años ayudaron a que Bravo tuviera un patrón oro en medios de comunicación hispanos, y esto merece el reconocimiento”, dijo Gary Bassell –chairman y ceo de Bravo-.
Hispanicad.com y
La vicepresidenta había entrado a la agencia en enero de 1993; y desde entonces trabajó con cuentas como Bank of America, Nabisco, Chevron, AT&T, Kraft Foods, Land Rover, Jaguar, H&R Block y United Airlines, entre otras. Sólo tres años después de su ingreso, fue transferida para dirigir la oficina de Miami y su departamento de medios.
“Siempre admiré su conocimiento y sus relaciones con los clientes desde nuestras primeras experiencias juntas, cuando fuimos transferidas para abrir las oficinas de San Francisco”, comentó Linda De Jesús-Cutler –presidenta y coo de Bravo-. “Ella ha desarrollado unas habilidades impresionantes en estos trece años en Bravo”, añadió.
Luego de recibirse de periodista en la universidad de Maryland, Sánchez fue compradora de medios en Siboney Advertising, donde trabajó con clientes como Clorox, R.J.R. Nabisco, Polaroid y Colgate-Palmolive. También realizó un Bachelor of Arts en español en esa universidad; y estudió en la universidad de Madrid, en España –país de donde es oriunda su familia-.
The Bravo Group había realizado recientemente nuevas incorporaciones. Se trata de Luis Cabrera - director de la unidad one-to-one- y Manuel Wernicky, quien dirige promociones y retail marketing en la agencia.