Publicidad Global

ES UNA PRUEBA PILOTO DE “FLASH PROJECTION”

BMW hace que su logo aparezca literalmente dentro de los ojos del espectador

(Advertising Age)- La tecnología de foto-flash crea una imagen retrardada, visible cuando los ojos están cerrados. En la nota, el link para ver la película.

BMW hace que su logo aparezca literalmente dentro de los ojos del espectador
Momento en que se presenta Ruben Xaus en la película.

BMW de Alemania está literalmente entrando en las cabezas de los consumidores, al quemar su logo dentro de los ojos del público.

Usando un sistema pionero de tecnología llamado “flash projection” BMW está probando con un spot de cine en Alemania que esto no tiene característica de logo visible. En su lugar, un flash brillante se produce durante el aviso, y pocos momentos después se le pide a la audiencia que cierre sus ojos. En este punto, la audiencia ve en los ojos una imagen retardada de la marca que ha sido creada por el flash. Las letras “BMW” aparecen ante ellos, en la misma forma que uno podría ver un spot brillante si ha estado mirando fijamente al sol y después cierra sus ojos.

La proyección del spot-flash fue filmada en inglés, y BMW planea mostrarla en otros mercados luego de la prueba que hace en el alemán, pero no se ha decido todavía en cuáles.

El aviso, en blanco y negro, por la división motorbike, Motorrad, muestra al corredor de motos BMW Ruben Xaus, que salió segundo en el campeonato de Superbike del mundo este año.

Hablando de dramáticas tomas de sí mismo conduciendo una moto, dice que la gente le pregunta sobre su peligrosa experiencia, y explica que él está viviendo su sueño. Durante esta secuencia, la audiencia experimenta un flash no explicado y no esperado.

Después, Xaus les dice a los espectadores; “Sólo cierren los ojos". Miren profundamente dentro de ustedes mismos. Puede ser que sea su sueño, también. Está dentro de ustedes. Cierren los ojos y lo verán”. Mira directamente a la cámara y solicita: “Ciérrenlos. Ahora”.

La audiencia obedece, y ve las letras de BMW sobrevolando dentro de sus párpados. La compañía asegura que el flash es completamente inocuo.

Una vocera de BMW dijo; “Nosotros literalmente entramos en las cabezas de la gente, envolviéndolas en lugar de aburrirlos y genera una más intensa conexión con nuestro target group. Una marca debe ser innovadora, emocional y dinámica”.

La agencia alemana Serviceplan trabajó con BMW en el proyecto, que es parte de la campaña “Welcome to Planet Power” que apunta a jóvenes potenciales ciclistas.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir