Pepsico anunció un cambio de agencias hispanas. Luego de 15 años de trabajo junto a Dieste, la compañía convocó a un concurso y seleccionó a Alma DDB y a LatinWorks para que se encarguen del desarrollo de la comunicación publicitaria de sus marcas de bebidas para el mercado hispano de Estados Unidos.
En tanto, aún resta confirmarse cómo será la distribución de las diferentes marcas que posee Pepsico, mientras que se espera que Dieste mantenga los snacks Pepsi's Frito Lay. No obstante, a pesar del cambio de agencias creativas, la cuenta de Pepsico permanecerá dentro de firmas que integran el grupo de origen estadounidense Omnicom.
En los últimos tres años, Pepsico no ha aparecido en el top 50 del listado de mayores anunciantes en el mercado hispano que elabora Advertising Age, pese a que supo ser uno de los diez con mayor inversión en el segmento: en 2004 había sido sexto con 70 millones de dólares destinados a medios hispanos, mientras que en 2010 quedó afuera de los 100 primeros puestos, con 38 millones.