El comercial se llama “Beautiful Naked Stop-Motion” y es un corto interpretado por 140 personas desnudas. Withings, el fabricante de productos inteligentes para el cuidado de la salud, encargó a la agencia Man+Hatchet la elaboración de un mensaje que alentara el cuidado del cuerpo: primero tenés que sentirte orgulloso de vos mismo y luego, la mejora física va a llegar.
Para el rodaje se destinaron tres días en la ciudad de Tallin, Estonia. Allí, los publicitarios reunieron a 70 varones y a 70 mujeres para que interpretaran la historia de Sam, un hombre que no estaba conforme con su estado físico hasta que su cuerpo lo alerta y decide comenzar a ejercitarse.
Para la realización, utilizaron la técnica de stop motion con 2.000 imágenes en las que se ven, desde una perspectiva cenital, 15 figuras dibujadas por los cuerpos de los actores sobre una tela blanca.
El video, que dura un minuto y 26 segundos, superó las 416.000 visitas a la semana de ser lanzado en YouTube. Aunque una amplia mayoría de las opiniones en el canal oficial de Withings son positivas, algunos sospechan que la marca se vale de la polémica que pueden causar los cuerpos desnudos.