Publicidad Cannes

WALTER ONORATO, DIEGO DUPRAT, CAIO LUCINI Y DANIEL ONORATO, DE ALMACÉN BUENOS AIRES

“Estamos felices y agradecidos con todo el equipo que trabajó tanto en estas campañas”

La agencia argentina Almacén ganó un oro, un plata y un bronce con los casos Taxi, para Ribeiro, y Bandera Blanca, para Missing Children.

“Estamos felices y agradecidos con todo el equipo que trabajó tanto en estas campañas”
Taxi, para Minicuotas Ribeiro, le valió a la agencia un oro y un bronce.

“Oro, plata y bronce en Cannes con dos clientes diferentes desde una agencia independiente es un logro. Estamos felices y agradecidos con todo el equipo que trabajó tanto en estas campañas”, comentaron Walter Onorato y Diego Duprat, directores generales creativos de Almacén.

La agencia subió al escenario de Cannes Lions 2013 a recibir el oro conquistado en con su caso Taxi, para Ribeiro, en Direct. Con esta pieza, la agencia también obtuvo un bronce en Outdoor. Asimismo, Caio Lucini y Daniel Onorato, directores generales de la agencia argentina, destacaron el valor del plata conseguido en Media con Bandera Blanca, para Missing Children, una campaña que ayudó a encontrar a tres chicos desaparecidos.

“Bandera Blanca es un proyecto que une tecnología y solidaridad con el objetivo de agilizar la búsqueda de chicos perdidos. Taxi, de Minicuotas Ribeiro, es una experiencia desarrollada por la agencia para demostrar lo fácil que es acceder al producto que uno busca cuando se puede pagar en minicuotas. La agencia cree profundamente en las ideas que provocan experiencias y emociones; estamos convencidos de que es la manera más poderosa de vincular las marcas con la gente. Los trabajos ganadores de los tan preciados Leones reafirman esta manera de trabajar del Almacén”, sostuvieron los directores de la agencia. 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir