Zero Dot es la nueva unidad de Starcom MediaVest Group diseñada para actuar en la era digital. Su misión es ofrecer soluciones interdisciplinarias que puedan ser volcadas al mercado más ágilmente que con los métodos tradicionales del márketing integrado. Esperan que tome una dimensión global para 2014.
Dirigida por Jonathan Hoffman, presidente de Starcom MediaVest Group, la flamante sección de consultoría se propone acercar a las marcas nuevas formas de pensar la creatividad, y su trabajo fue diseñado para actuar a través de múltiples pantallas, con lo social y la participación en el núcleo.
El equipo trabajó antes del lanzamiento oficial, por ejemplo, para Procter & Gamble brand Cheer. En su actividad, colabora con todas las agencias, centros de excelencia y otras áreas como Liquid Thread y Big Fuel.
“El mundo de la convergencia de medios creó la necesidad de soluciones multidisciplinarias más rápidas y allí es donde Zero Dot surge”, afirmó Laura Desmond, ceo de Starcom MediaVest Group. Y agregó: “Es una consultoría que puede crear una nueva casta de experiencias y catalizar velocidad al mercado de modo que las marcas puedan contactar al consumidor al instante”.