AXE se propuso llegar bien lejos en su nueva campaña y decidió ir nada menos que al espacio. No contentos con eso, los representantes de la marca anunciaron que enviarán a 22 jóvenes del mundo.
Para reclutar candidatos, se creó la AXE Apollo Space Academy (AASA), respaldada por el astronauta Buzz Aldrin.
Los interesados pueden unirse a través de AXEApollo.com para competir por uno de los 22 billetes disponibles para viajar al espacio en un vuelo con la agencia espacial internacional, la Space Expedition Corporation (SXC).
Cada candidato deberá crear su perfil de astronauta en el portal AXEApollo.com explicando al mundo por qué merece ir al espacio. Los candidatos más votados optarán a nuevos desafíos en su país respectivo y, junto a los últimos candidatos, podrán ganar una plaza en la última etapa de la competición para acudir al AXE Global Space Camp en Orlando (Florida) donde los 22 viajeros al espacio serán seleccionados en base a una competición de simulacros de misiones espaciales.
“Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana”, sostiene Buzz Aldrin. “Estoy emocionado de que AXE de a los jóvenes de hoy en día una oportunidad extraordinaria para experimentar algo de lo que yo pude vivir”.
Por su parte, Tomás Marcenaro, vicepresidente global de Axe, agrega: “El lanzamiento de AXE Apollo es el más grande y ambicioso de los 30 años de la historia de la marca. Por primera vez, lanzamos simultáneamente una competición internacional en más de 60 países ofreciendo a millones de personas la oportunidad de ganar el premio más épico sobre la Tierra: un viaje al espacio, sí, al espacio real”.