Comenzó la cuenta regresiva para el Super Bowl y los anunciantes se alistan para buscar la complicidad de los consumidores. En esta oportunidad, Volkswagen lanzó, como es su costumbre, un teaser días antes del evento. En él, asegura estar desarrollando los comerciales para la gran noche en la que los Seattle Seahawks se enfrenten a los Denver Broncos.
El video consiste en una parodia sobre lo que Volkswagen entiende que debe ser un comercial exitoso para el Super Bowl: un ingeniero alemán presenta una escena en la que se amontonan cachorros, bebés, un hombre musculoso que mueve sus pectorales, el logo de la marca, un automóvil, Carmen Electra y cientos de elementos más que se distribuyen caóticamente por la pantalla.
La marca de origen alemán apunta a mostrar que la mezcla de los éxitos particulares puede resultar en un gran fracaso, dado que se pierde el control de la aparente fiesta hasta que el comercial se interrumpe entre gritos y corridas.
En esta oportunidad, Volkswagen compró un espacio de 60 segundos para que Fox emita su comercial, que está a cargo de las agencias Argonaut y Deutsch.