Levi’s ha promovido a Jennifer Sey, su vicepresidenta senior de e-commerce, al rol de global chief marketing officer. El puesto estaba vacante desde que Rebecca Van Dyck partió hacia Facebook en febrero de 2012.
La señora Van Dick facilitó el camino hacia un approach más global durante su gestión en la compañía. Supervisó la primera campaña global de la marca, “Go Forth”, en 2011, y buscó unificar la voz de Levi’s en todo el mundo.
Sey, que se unió a la compañía en 1999, será responsable de las estrategias de marketing de todas las categorías de producto de Levi’s y reportará a James Curleigh, vicepresidente ejecutivo y presidente de la marca. En su tiempo en la compañía, se ha desempeñado como vicepresidenta de marketing en Dockers y vicepresidenta de marketing global para Levi’s. Fue reconocida como una de las “40 Under 40” de Ad Age en 2006. Antes de ingresar a Levi’s trabajó en Banana Republic y FCB.
Levi’s también designó a Karyn Hillman para el recién creado puesto de chief product officer. La directiva llega de Calvin Klein Jeans, previo paso por Gap Inc. Grant Barth, actual jefe de merchandising para hombres en Levi’s, ocupa ahora la recién creada posición de chief marketing officer.
“Estamos evolucionando el equipo de liderazgo de la marca Levi’s para incluir una creación de producto global, merchandising y estructura de marketing para ayudar a aumentar nuestra participación entre los consumidores de todo el mundo”, dijo Curleigh. “Confiamos en que los cambios que estamos haciendo nos permitirán expandir la relación con nuestro público y continuar creando productos innovadores para conectarnos con una nueva generación de seguidores”.