La agencia Hello y KFC México presentan Casquitos, una campaña que se lanzará en el marco del comienzo de la NFL en Estados Unidos. La acción está compuesta por un spot en tono humorístico que promueve una promo de 32 mini cascos oficiales coleccionables y uno edición especial KFC, que se pueden conseguir al comprar combos en los locales de la cadena.
Al respecto, Ernesto Hernández, brand building manager de KFC México, destacó: “Este año quisimos hacer una comunicación diferente que conecte tanto con los fans de la NFL como con los fans de KFC, y también llegar a una audiencia más joven que está acostumbrada a recibir muchos estímulos de otros patrocinadores”.
“Los 32 mini cascos de la NFL, más uno edición especial de KFC, los podrán encontrar en todos nuestros restaurantes comprando cualquier paquete por $79 pesos”, agregó.
Por su parte, Hernán Ibarra y Walter Aregger, cofundadores y CCOs de Hello, comentaron: “El humor en la comunicación fue adoptado por la generación Z y los millenials como una gran vía de escape de la dura realidad que están viviendo. El equipo de KFC México ha leído muy bien esa textura global y viene conectando fuerte a través de ese recurso”.
La campaña fue realizada en la Ciudad de México por Kane Kwik y producida por Central Films.