Tras su triunfo en los Juegos Olímpicos de 2012, Adriana Araújo se convirtió en la primera boxeadora que logró obtener una medalla para Brasil. Este hito se vio opacado tras la necesidad de subastar su trofeo con el objetivo de cumplir su sueño.
En este marco, y como parte de la campaña Probabilidades, desarrollada por The Juju en Brasil para Superbet, la boxeadora pudo recuperar su medalla.
La plataforma de apuestas no solo compró la medalla de la boxeadora sino que también la ayudó a concretar su gran anhelo: construir una academia de boxeo.
Alexandre Fonseca, CEO de Superbet Brasil, comentó: “Superbet cree en todo lo que es súper y por eso apuesta por atletas que han sido y deben seguir siendo súper, como Adriana”.
Renato Simões, CCO & Partner de The Juju en Brasil, agregó: “Adriana tiene una trayectoria que representa a la perfección la lucha de un deportista en nuestro país. Fue increíble crear y lograr un plot twist en una historia tan bonita”.
Además de los contenidos generados orgánicamente a partir de la noticia, la campaña incluyó diversas iniciativas como el seeding en medios, con entrevistas a Adriana, y acciones con influencers. El punto cúlmine se produjo tras la presentación del spot en TV, cuyo estreno fue simultáneo al cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024.