Publicidad Uruguay

PARA COLABORAR CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

Nuevo: “No salves un CEO, salvá una tortuga”, una iniciativa de Cervecería Malafama y Selva by Aleph

A través de la campaña se presenta Mares, una edición limitada cuyas ganancias se donarán en un cien por ciento a YaquPacha y Karumbé, ONGs comprometidas con el cuidado del océano, la investigación, educación ambiental, rehabilitación y conservación de ballenas, delfines y tortugas marinas en Uruguay.

Nuevo: “No salves un CEO, salvá una tortuga”, una iniciativa de Cervecería Malafama y Selva by Aleph
Además, de los videos la iniciativa incluye también, una acción en Linkedin buscando apoyo de CEOs y otra acción con food trucks, que se llevará a cabo en Montevideo y Punta del Este.

Selva by Aleph presenta su primera campaña para la cervecería independiente uruguaya, Malafama.

Se trata de “No salves un CEO, salvá una tortuga”, una plataforma desarrollada por la agencia para el lanzamiento de Mares, una cerveza de edición limitada, cuyas ganancias se donarán en un cien por ciento a fundaciones comprometidas con la investigación, la educación ambiental, rehabilitación y conservación de ballenas, delfines y tortugas marinas en el país.

“Este es el primer proyecto trabajando con Malafama y estamos muy contentos.  Desde la marca, una cervecería independiente fundada por hermanos, tenían la inquietud de aportar desde el lado de la sustentabilidad, de ahí surgió que les propusimos esta idea de producto, una edición limitada, que es más que un mensaje, es un acto concreto de la marca, para ayudar a estas organizaciones”, sostuvo Seto Olivieri, fundador y ECD de Selva by Aleph. Y agregó: “Nos contactamos con YaquPacha y Karumbé, ONGs comprometidas con el cuidado del océano, les contamos la idea y les dijimos que queríamos apoyar su labor”.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Metanoia Content, dirigió Welcome - Luciano Podcaminski.

“Malafama es una cervecería familiar que fundamos los hermanos Sánchez André, le hace honor a todo lo que es Uruguay: su bandera, su gran historia y sus costumbres”, explicaron los fundadores de la compañía. “Nos consideramos una cervecería experimental, casi nunca repetimos una receta por la curiosidad de probar distintos ingredientes y formas. Todas nuestras cervezas están vivas, sin filtrar, sin clarificantes y sin pasteurizar. Por eso, la idea que nos acercaron desde Selva by Aleph, de lanzar una edición limitada tiene mucho que ver con nuestra filosofía. Y más aún, con un propósito genuino que nos permita devolverle al planeta nuestro granito de arena”, concluyeron.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas