Cuentas, pases y anuncios > Argentina | LUEGO DE DIEZ AÑOS
Redacción Adlatina |
La campaña regresa con más nombres y nuevas experiencias digitales para ofrecer a los jóvenes la oportunidad de celebrar y fortalecer sus amistades tanto online como en la vida real a través del simple acto de compartir.
Después de diez años, Coca-Cola retoma la campaña Compartí una Coca-Cola, invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que cambió el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve para celebrar las amistades ahora con el foco puesto en la Generación Z.
La campaña tiene como objetivo animar a las personas a compartir latas 354ml y botellas PET 500ml de Coca-Cola sabor Original y Coca-Cola Zero personalizadas como una expresión de aprecio por sus amigos, seres queridos y familiares, recordando a todos que lo que se necesita para generar una conexión es el simple acto de compartir.
Como parte de su campaña, Coca-Cola presenta una colaboración musical entre la cantante argentina Nathy Peluso y la artista brasileña Pabllo Vittar.
Islam ElDessouky, vicepresidente creativo global de Coca-Cola, dijo: “La icónica campaña regresó renovada a nivel global, celebrando la magia de verdad que surge cuando las personas se conectan. No se trata sólo de ‘me gustas’ y ‘compartir’, sino de momentos del mundo real, amplificados. Prepárense para una nueva dimensión de compartir, con nuevas experiencias y maneras de despertar la felicidad. Incorporamos nuevos canales y experiencias a esta campaña para ayudar a las personas a fortalecer sus amistades a través de momentos reales y genuinos del día a día”.
María Victoria Castagnino, directora de marketing senior de Coca-Cola en Argentina y Uruguay, afirmó: “Estamos muy emocionados de volver a tener en Argentina la campaña ‘Compartí una Coca-Cola’ luego de diez años. No solo marcó un antes y un después en la forma en que las personas se conectan con nuestra marca, sino que también se convirtió en un ícono de las relaciones genuinas y la celebración de la amistad. Hoy, más que nunca, queremos seguir siendo parte de esos momentos inolvidables que surgen al compartir. A través de nuevas experiencias y un mayor nivel de personalización, invitamos a esta nueva generación a conectar más allá de las pantallas, creando recuerdos duraderos y reforzando los vínculos que realmente importan”.