Publicidad > Medio Oriente | CON FOTOGRAFÍA DE ALE BURSET
Redacción Adlatina |

Nuevo: Ingo Hamburgo celebra el rol de los muebles de Ikea en los primeros pasos de los más pequeños

Supporting First Steps destaca cómo sus muebles desempeñan un papel de apoyo fundamental durante esta preciosa etapa de la vida de los más pequeños y pequeñas. En la nota, el comercial.

Nuevo: Ingo Hamburgo celebra el rol de los muebles de Ikea en los primeros pasos de los más pequeños
La campaña se desplegará en diversas plataformas de Oriente Medio.

Tras el éxito de sus campañas anteriores, Proudly Second Best y Guilty Pets, Al-Futtaim Ikea presenta ahora Supporting First Steps, un sentido homenaje a los momentos familiares más auténticos. Esta vez, la atención se centra en los adorables bebés que dan sus primeros pasos con la ayuda de los muebles de Ikea, una tendencia en TikTok llamada “baby cruising”. El mensaje es simple: “Ikea está ahí, apoyando discretamente a las familias mientras construyen cimientos sólidos para sus hijos y su futuro”.

La campaña incluye una serie de fotografias de Ale Burset, junto con un conmovedor vídeo. Reconociendo que más de tres cuartas partes de los padres comparten momentos importantes de sus hijos en línea, la marca decidió crear el vídeo de la campaña añadiendo contenido generado por los usuarios. Cada clip captura la alegría de los primeros pasos, momentos que se vuelven aún más especiales con la presencia de productos Ikea en el encuadre.

En la campaña se presentan piezas cotidianas como el taburete Bekväm, la mesa auxiliar Lack, la estantería Kallax y el taburete infantil Mammut, artículos comunes en los hogares y que los pequeños suelen usar como su primer apoyo.

Carla Klumpenaar, directora general de marketing, comunicación y diseño de interiores de Ikea Al-Futtaim, expresó: “Con Supporting First Steps, queríamos celebrar la alegría de los primeros pasos de un bebé y mostrar cómo Ikea está presente en los momentos más importantes del día a día”.

Daniel Fisher, global CCO de Ingo The Agency, agregó: “Esta campaña apela a una verdad universal: casi todos los padres, en todas partes, han visto a su hijo subirse a un mueble para dar esos primeros pasitos. Es un momento tan pequeño, pero tan inolvidable. Todavía recuerdo a mis dos hijas aprendiendo a caminar con la ayuda de una mesa Lack en nuestro salón”.

La campaña es fruto de una colaboración creativa entre Al-Futtaim Ikea, Ingo Hamburgo y Ale Burset, y se desplegará en diversas plataformas de Oriente Medio. Aparecerá en expositores exteriores, pantallas digitales, publicaciones impresas y en las redes sociales de Ikea.