Publicidad > España | PARA AMPLIAR SU PRESENCIA GLOBAL
Redacción Adlatina |
“Con esta apertura buscamos consolidar un hub de producción local con proyección regional para toda Europa”, sostuvieron desde la productora.
Con más de dos décadas de trayectoria en la industria publicitaria de América Latina, Huinca Cine, la productora de cine publicitario liderada por Diego Turdera y Diego Capria, anunció su ingreso al mercado español con la apertura de su sede en Madrid.
La llegada a España forma parte de un plan de expansión global iniciado hace tres años, y se suma a las operaciones ya consolidadas en Argentina, Uruguay, México e Italia, así como a su red de socios estratégicos en Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Medio Oriente, China, Francia, Reino Unido y diversas regiones de Europa del Este. Esta red global le permite a Huinca ofrecer soluciones de producción de alcance mundial con un roster de directores locales e internacionales. “Con esta apertura buscamos consolidar un hub de producción local con proyección regional para toda Europa”, afirma Diego Capria, socio y director general de Huinca Cine.
Huinca Cine apuesta a la narrativa audiovisual como herramienta clave para construir conexiones significativas y así busca tender nuevos puentes entre las marcas y sus audiencias. “No seguimos fórmulas, creamos soluciones. No imponemos estilos, encontramos la voz perfecta para cada historia. Nuestro modelo flexible garantiza resultados de alta calidad, ajustados a los desafíos de cada cliente”, destaca Capria.
Diego Turdera, CEO y fundador de la productora, aseguró: “Tenemos alma de storytellers. Sabemos emocionar, conectar y construir marcas a través de las historias que contamos. Nos aliamos con las agencias y las marcas para llevar grandes ideas al siguiente nivel y transformarlas en piezas audiovisuales memorables”.