Publicidad > Global | (AD AGE) - FILMADA EN TAILANDIA
Ad Age |
Una película cinematográfica de la marca de estilo de vida de viajes Away, filmada en Tailandia, explora cómo los viajes cambian a una persona a través de nuevas experiencias y autodescubrimiento.
“Travel Changed Me”, desarrollado en colaboración con la agencia creativa American Haiku, explora las vistas, los sonidos y los olores que se despiertan al viajar, desvelando partes de nosotros mismos que de otro modo estarían ocultas. El ingenioso cortometraje de 90 segundos (arriba), dirigido por Jordan Hemingway y FKA Twigs, se rodó en 35 mm y sigue a una mujer que deambula por Bangkok, navegando por sus canales en una barcaza, recorriendo sus calles y absorbiendo sus paisajes y sonidos.
Mientras recorre la ciudad con su maleta Away, un niño la guía hasta un cuadrilátero de boxeo tailandés, donde encuentra claridad al darse cuenta de que la experiencia la ha transformado. La película pretende presentar el viaje como algo más que una simple escapada.
“Viajar siempre ha sido mucho más que ir de un lugar a otro. Se trata de vivir el momento, ampliar horizontes y aprender algo nuevo”, declaró Christine Gallagher, vicepresidenta de marketing integrado de Away.
Thom Glover, director creativo de American Haiku, añadió: «Nuestro objetivo con esta campaña era reavivar el deseo de viajar entre el público de Away. Queríamos recordarles que explorar el mundo puede liberar la libertad interior».
La campaña forma parte de una colaboración continua con la tercera temporada de "The White Lotus" de HBO, que también se rodó en Tailandia y cuyo final se emitió el domingo. Esta campaña surge tras el reciente lanzamiento de la línea de equipaje "White Lotus".