Publicidad > España | PARTE DE LA PLATAFORMA “EL PODER DE UNA FRAGANCIA”
Redacción Adlatina |

Nuevo: Lynx y Lola MullenLowe crean una fragancia para conquistar tanto a los gatos como a sus dueños

La campaña parte de un estudio realizado por Censuswide que reveló que el sesenta por ciento de los dueños de gatos no tendría una relación con alguien que no le agrade a su mascota.

Nuevo: Lynx y Lola MullenLowe crean una fragancia para conquistar tanto a los gatos como a sus dueños
Esta innovación, junto con toda la campaña, se ha lanzado primero en el mercado del Reino Unido, con planes de expansión al resto del mundo.

¿Puede una innovación de producto cambiar el mundo de la atracción? Lynx y Lola MullenLowe se propusieron demostrar que sí mediante el lanzamiento de “Lynx with Catnip”, un body spray con catnip, diseñado para cautivar tanto a los gatos como a sus dueños.

Conocida comúnmente como hierba gatera, el catnip es una poción de amor natural para los felinos. Esta planta de la familia de la menta contiene nepetalactona, un compuesto que imita las feromonas de los gatos, atrayéndolos de inmediato. Ahora, por primera vez, ha sido embotellada en una fragancia fina.

“Una vez que descubrimos este poderoso insight, supimos que teníamos que construir un producto en torno a él. No fue una tarea fácil. Afortunadamente, contábamos con un cliente audaz dispuesto a asumir el reto. Gracias a su experiencia en el desarrollo de fragancias, no solo creamos una campaña, sino un producto único en su categoría”, dijo Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe

“La confianza es clave, pero seamos sinceros: si el gato de ella no te acepta, estás en problemas. Con Lynx with Catnip, le damos a los chicos una ventaja. Esta idea lleva nuestro propósito de marca y nuestra plataforma, ‘El Poder de una Fragancia’, a un nivel completamente nuevo”, agregó Caroline Gregory, directora global de marca de Axe & Lynx.

Con un spot dirigido por el galardonado director Andreas Nilsson, la campaña cobra vida con el característico humor de Lynx. También se expande a formatos impresos, publicidad exterior, audio, marketing de guerrilla y una estrategia en redes sociales.