Publicidad > Argentina | SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA COMPETENCIA GLOBAL
Redacción Adlatina |

Últimos días para participar de los Young Lions Argentina

Hoy es el deadline para inscribirse en la categoría Digital, mientras que el 21 de marzo es la fecha final para Film y el 28 de este mes, para Marketers.

Últimos días para participar de los Young Lions Argentina
El concurso definirá a tres duplas que representarán al país en Cannes Lions 2025.

Durante las próximas semanas vence el plazo para inscribirse en la competencia Young Lions, anunciada por el Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions, de cara a Cannes Lions 2025, que tendrá lugar en junio.

Como viene ocurriendo en los últimos años, Adlatina y Marketers Society organizan el YL Marketers, cuyo deadline es el próximo 28 de marzo y cuenta con Banco Macro como sponsor.

Mientras tanto, hoy vence es el último día para inscribirse en Digital, bajo e auspicio de Heineken, y el 21, el último día para participar en Film, que cuenta con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes.

Podrán participar creativos/as y profesionales menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

El concurso definirá las tres duplas que representarán a la Argentina en la edición 30° de la competencia global para jóvenes talentos que tendrá lugar en el mes de junio en Cannes, Francia.

Inscripciones en www.creatividadargentina.org.