Medios > Perú | NUEVAS CUENTAS
Redacción Adlatina |
La agencia espera mantener su crecimiento para este año, implementar herramientas de Inteligencia Artificial y una mayor profundización en el entendimiento del consumidor 360.
La agencia de medios Reset anuncia que terminó el 2024 con resultados por encima de lo esperado y arranca el 2025 con tres nuevos clientes: Powerpay, Vistony y Virutex.
“El 2024 ha sido un año para consolidar nuestro crecimiento y el de nuestros socios anunciantes. Contamos con un portafolio de marcas líderes en sus sectores, lo que nos empuja a generar innovación constante y eficiencias para el cumplimiento de sus metas”, resalta Gabriel García, CEO de Reset.
Además de los clientes que se han sumado, la agencia se mantiene activa con acciones para otras marcas. Hoy cuenta con campañas para la Universidad Privada del Norte, la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas, San Fernando, Win, entre otras.
Para este 2025, la agencia apunta a seguir creciendo junto con sus clientes, por lo que su foco está en innovar en servicios para ellos y generar mayores oportunidades de inversión en medios. Asimismo, esperan implementar herramientas de Inteligencia Artificial y una mayor profundización en el entendimiento del consumidor 360°.
Gabriel García agrega que ve en el mercado “la oportunidad de poder encontrar formas eficientes y efectivas de acercamiento al consumidor dentro de la gran cantidad de medios y posibilidades que existen”.
Reset pertenece al Grupo Fahrenheit conformado por las empresas Fahrenheit DDB, After Brand Consultants, The Content Lab, y La Family Story House, además de la agencia de medios Wanted.