Publicidad > Latinoamérica | PARA DEFENDER SU PATRIMONIO
Redacción Adlatina |
La cerveza perteneciente a Heineken en ese país presentó la campaña In Our Hands, para lanzar la plataforma creativa. En la nota, el video.
Ogilvy Miami lanzó In Our Hands, una nueva plataforma creativa para Kalik, la cerveza perteneciente a Heineken en las Bahamas.
Desde la marca, aseguraron “Kalik está profundamente arraigada en la comunidad de ese país, como una fuerza poderosa para preservar y promover el legado cultural a través de las generaciones”.
In Our Hands es una celebración del orgullo bahameño, un homenaje a su gente, las tradiciones y el espíritu único que definen a las islas. A través de esta iniciativa, Kalik busca empoderar a la comunidad para que proteja activamente su patrimonio, al tiempo que inspira orgullo y participación activa en el mantenimiento de las tradiciones culturales.
Queswell Ferguson, gerente senior de cartera de cervezas en Commonwealth Brewery Limited (CBL), expresó que querían que esta campaña no solo contara una historia, sino que iniciara una conversación. “Como la cerveza de las Bahamas, Kalik es más que una marca de cerveza; Es un símbolo de unidad, celebración e identidad. Con ‘In Our Hands’, estamos honrando el pasado mientras empoderamos a los bahameños para dar forma al futuro de nuestro patrimonio cultural”, agregó Queswell.
Arlene Armenteros, general manager de Ogilvy Miami, consideró: “Como partners diseñamos un concepto creativo que va más allá de una campaña: es una plataforma poderosa para potenciar significativamente la fuerza de Kalik como marca”. La ejecutiva expresó que la estrategia se basa en tomar momentos culturales clave a lo largo del año para amplificar el impacto y ejecutar un plan de comunicación 360° a partir del spot “242 to The World” en distintos canales sociales, donde se invita a todos los consumidores de Kalik a participar de la conversación, y ofrecer promociones en tiendas y merchandising.
Andre Woldt, director de marketing de CBL, concluyó: “Es una muestra del increíble talento del país, dentro y fuera de la pantalla, y un recordatorio de que la cultura prospera cuando nos abrazamos y nos animamos unos a otros”.