Publicidad > Global | CON PRODUCCIÓN DE SEÑOR Z
Redacción Adlatina |

Nuevo: de la mano de L&C, Opendoor lanza “Confessions”

Con su última campaña, la compañía aborda uno de los mayores mitos de la categoría inmobiliaria: que el invierno no es un momento ideal para vender una casa.

Nuevo: de la mano de L&C, Opendoor lanza “Confessions”
La campaña Confessions revela que vender casas sin problemas durante los meses más fríos puede ser simple y seguro.

Durante años, los propietarios han evitado poner su casa a la venta a fin de año. Por eso, con creatividad de L&C, Opendoor busca demostrar que vender a través de la compañía es una opción confiable sin importar la época del año.

“Opendoor está desafiando la creencia de que vender una casa durante el otoño o el invierno es difícil", dijo el director de marketing David Corns. “Nuestra campaña Confesiones destaca lo fácil que puede ser para los propietarios de viviendas vendernos fuera de temporada. Estamos agradecidos a nuestros socios creativos de L&C por su enfoque único, que incorpora un guiño lúdico a los documentales sobre crímenes reales”.

Los dos anuncios se lanzan durante el invierno para animar a los propietarios de viviendas a vender a través de Opendoor. La marca amplificará el alcance de la campaña con medios pagos que se dirigen a las principales cadenas de noticias nacionales y locales con programación sobre crímenes reales, inspirada en el estilo de documental sobre crímenes reales del creativo.

“Estamos emocionados de compartir esta nueva campaña con nuestros socios de Opendoor”, dice Gian Carlo Lanfranco, fundador y director comercial de L&C. “Lo que hace que esta idea sea tan perspicaz y poderosa es que desmitifica esta consideración común de la industria inmobiliaria de una manera creativa”.