Publicidad > España | LUEGO DEL PRIMER AÑO DE LA AGENCIA
Redacción Adlatina |

Fácil incorpora a Gonzaga Ayllón como tercer socio y responsable de negocio

La relación profesional entre Ayllón, Nacho Oñate y Néstor García, fundadores de Fácil, se remonta a su paso por Publicis, donde se conocieron y trabajaron juntos por primera vez.

Fácil incorpora a Gonzaga Ayllón como tercer socio y responsable de negocio
Los tres socios apuestan por la consolidación del proyecto y el crecimiento del negocio.

La agencia Fácil celebra su primer año con la incorporación de Gonzaga Ayllón como tercer socio y responsable de negocio.

Fácil fue fundada por Nacho Oñate y Néstor García, quienes tras doce años de trabajo en MullenLowe decidieron abrir su propia agencia.

La llegada de Ayllón supone, aseguran Oñate y García, una apuesta por la consolidación del proyecto y el crecimiento del negocio. Desde su lanzamiento, Fácil ha desarrollado trabajos para marcas como Real Madrid, Cabify, Pescanova, Festina, Tosta Rica, además de estar trabajando en nuevos proyectos que pronto verán la luz.

La relación profesional entre Ayllón, Oñate y García se remonta a su paso por Publicis, donde se conocieron y trabajaron juntos por primera vez. Luego, lideraron juntos la oficina de Lola MullenLowe en Barcelona durante tres años, consolidando su visión compartida.

El nuevo socio aseguró: “Unirme a Nacho y Néstor es cumplir una idea que tuvimos juntos hace años. Además de ser amigos y disfrutar mucho trabajando juntos, vemos la publicidad igual: un alto nivel de exigencia, compromiso con el negocio y la capacidad de hacer que lo difícil parezca fácil. No puedo estar más ilusionado con esta nueva etapa y todo lo que tenemos juntos por delante”.

Por su parte, los fundadores de Fácil expresaron: “Que Gonzaga se una a la agencia era algo que tenía que pasar. Nos conocemos bien, pensamos igual y, además, somos amigos desde hace muchos años. Sumar su talento y experiencia nos da confianza y solidez para seguir creciendo. Estamos felices de que haya dicho que sí”.