Publicidad > México | CON DIRECCIÓN DE KANE KWIK Y PRODUCCIÓN DE CENTRAL FILMS
Redacción Adlatina |
“Noche de krunch, noche de amor” exhibe a una familia tradicional mexicana que rompe con las convenciones en esa festividad. En la nota, el spot.
Noche de krunch, noche de amor es la campaña navideña creada por Hello para KFC México.
Para romper con las convenciones en la noche navideña, en el spot, centrado en lo musical, se puede ver a una familia tradicional mexicana, que decide entregarse al sabor de Kentucky de forma suelta, descontracturada y divertida.
Al respecto de esta campaña, Rebeca Vázquez, directora de marketing en KFC México, destacó que en KFC creen que la Navidad es mucho más que seguir tradiciones; es un tiempo para crear recuerdos, celebrar el amor, la unión, la familia y disfrutar al máximo, sin que nada más importe. “En esta temporada, nos emociona seguir siendo la marca de su preferencia. Queremos invitar a todos a hacer de esta Navidad algo verdaderamente especial, a dejarse envolver por el sabor único de KFC y transformar su Nochebuena en una Noche de Krunch, noche de amor, de risas y de toda la magia de estar juntos”, destacó la profesional.
Por su parte, Hernán Ibarra y Walter Aregger, co founders y CCOs de Hello, y creadores de la comunicación de KFC, dijeron: “La cómida de KFC tiene el poder de descontracturarlo todo, tal como lo expresa este spot que no es ni más ni menos que el reflejo de lo que pasa en cuanto te soltás por comer pollo con las manos o porque sentís el ruidoso crunch de morder una tira de Kentucky. Es realmente así, cuando entra KFC a la cancha, se va la formalidad, todos nos volvemos más auténticos y nos entregamos al disfrute sin pensar tanto en la mirada de los demás”.
La campaña fue realizada en la Ciudad de México por Kane Kwik y producida por Central Films.