Publicidad > México | CON PRODUCCIÓN DE LADOBLE
Redacción Adlatina |
La campaña explora lo que significa alcanzar la fama deportiva, pero también el talento que se necesita para ser el mejor de todos los tiempos.
La agencia mexicana independiente Archer Troy estrena su nueva campaña para la casa de apuestas Codere.
Se trata de la continuación de “Todos los Goats están en Codere”. Esta nueva versión lleva el concepto de los Goats al siguiente nivel, mostrando la trayectoria de un fan desde su debut hasta el momento que llega a la cima.
“¿Cómo nace este viaje? En el deporte, ser un Goat (Greatest of all time) es mucho más que ganar. Es el resultado de un recorrido lleno de retos, decisiones audaces y momentos clave. Este mismo espíritu se traduce en la experiencia que Codere ofrece a sus jugadores: cada apuesta y cada jugada forman parte de su propio viaje hacia la grandeza. El viaje del goat pone en el reflector a los fans y cómo viven esa experiencia en Codere. Una experiencia que trasciende la pantalla y los conecta con la emoción, la estrategia y la satisfacción de tomar decisiones que los llevan a la victoria”, explicaron desde la agencia.
El proyecto incluye una serie de cuatro spots donde cada pieza narra un viaje único inspirado en diferentes deportes y juegos. La Leyenda es la primera de esas cuatro entregas de campaña.