Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE THE PUB BUENOS AIRES
Redacción Adlatina |
La campaña resalta la conexión de Terrabusi con las familias argentinas, siendo una marca presente en las meriendas de siempre.
De la mano de Digitas Buenos Aires, Mondelez lanza su nueva campaña para Terrabusi que muestra que la marca tiene un producto para cada miembro de la familia.
Bajo el concepto “Si es Terrabusi nos cierra a todos”, en las distintas piezas se aborda la cercanía de una marca que estuvo presente en la vida desde los abuelos, tíos, padres hasta hijos y nietos.
“La merienda es un momento sagrado para los argentinos, algo que realmente no se vive de la misma forma en otras partes del mundo. Terrabusi, como marca de toda la vida, acompaña esa tradición con productos para cada ocasión, desde la más simple hasta la más especial”, comentó Belén Grisón, directora creativa de la agencia.
Asimismo, desde la marca hicieron hincapié en la importancia de la familia dentro del concepto de la marca. “Eso se siente en las piezas: son situaciones familiares muy clásicas, en las que siempre se encuentra la solución porque cuando uno está en familia, ante todo, prevalecen las ganas de conectar y de superar cualquier obstáculo que pueda surgir en la convivencia”.