Publicidad > Global | PARA INSPIRAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS
Redacción Adlatina |
La nueva campaña de John Lewis, creada por Saatchi & Saatchi, se enfoca en inspirar a los clientes en la búsqueda del regalo perfecto, renovando su promesa de precio competitivo.
John Lewis, en colaboración con Saatchi & Saatchi, lanza el segundo capítulo de su trilogía de la campaña "Give Knowingly". La campaña sigue a la primera parte que revivió su promesa histórica "Never Knowingly Undersold", y culminará a fin de mes con el anuncio navideño de la marca.
Este segundo capítulo se enfoca en la búsqueda de regalos de Navidad, mostrando a clientes tomando decisiones informadas para encontrar el regalo adecuado al precio justo, justo antes del Black Friday. Como parte de su compromiso, John Lewis promete igualar los precios de 25 competidores clave utilizando tecnología de inteligencia artificial.
Charlotte Lock, directora de atención al cliente de John Lewis, comentó: “En John Lewis reconocemos la dinámica cambiante de las compras navideñas. A medida que se acerca el Black Friday y nuestros clientes se centran en encontrar el regalo adecuado para sus seres queridos, esta campaña les ofrece inspiración. También les recuerda que siempre pueden comprar el regalo adecuado al precio adecuado en John Lewis, no solo durante el período del Black Friday”.
Samantha Morton, ganadora del premio BAFTA, pone su voz en la campaña, acompañada por la música de Brad Kella, con su versión de “Make You Feel My Love” de Bob Dylan. La campaña se desplegará en televisión, redes sociales y con ocho spots que resaltan los mejores regalos de la temporada.
La trilogía, que comenzó en septiembre, ha presentado a John Lewis como un minorista conectado con la historia y la cultura británica, ajustando su promesa de precio en línea y en tiendas físicas para competir tanto con minoristas tradicionales como digitales.