Publicidad > Argentina | UNA DUPLA HISTÓRICA
Redacción Adlatina |
Además, habrá una segunda etapa que invita a todos los fanáticos a enviar sus jugadas para que sean locutadas por ellos. Para participar hay que responder en el hilo de X de @Quilmesfutbol con un video o mandarlo por privado a través de Instagram.
“¿Decime si no soñaste alguna vez que dos leyendas como Walter Nelson y Alejandro Fabbri prendan la garganta para gritar un gol tuyo?”, plantean en la nueva campaña de Quilmes y Draftline, que unió a la dupla histórica luego de más de una década sin juntarse para relatar un partido más.
Hace poco, Walter Nelson adelantó en un tuit: “Falta poco”, y desde ahí se desató la especulación de lo que se viene. Un regreso ideado por Quilmes, que también vuelve a traer el lema: “El sabor del encuentro”.
La campaña tiene una segunda etapa donde invita a todos los fanáticos a enviar sus jugadas para que sean locutadas por ellos. Para participar hay que responder en el hilo de X de @Quilmesfutbol con un video o mandarlo por privado a través de Instagram.
"Para Quilmes, el fútbol es pasión en todos sus niveles. Juntamos a dos leyendas como Walter Nelson y Fabbri para que relaten esos momentos inolvidables que se dan todos los días en las canchas de barrio. Creemos que la forma de vivir el fútbol en Argentina es única y esta iniciativa busca homenajear a los que viven y juegan con el mismo entusiasmo de siempre. Porque al final, el fútbol, también es el sabor del encuentro", comentó Daniela Fux, gerenta de marca de Quilmes.
“Nosotros soñábamos con ser jugadores profesionales. Tener una jugada relatada por Walter y Fabbri es lo más cerca que vamos a estar”, dijeron Alberto Valencia y Martín Puiatti, directores creativos de Draftline.
“¿Quién no se relató a sí mismo alguna jugada en un picadito o en un partido de play? Sólo una marca como Quilmes podía volver a juntar a dos grandes del fútbol argentino y esta vez, para cumplirle el sueño a muchos de tener relatado su gol o su jugada”, concluyeron Florencia Loda y Emilio Yacon, directores generales creativos de Draftline.