Publicidad > Estados Unidos | EN COLABORACIÓN CON BBDO LA Y CRITICAL MASS
Redacción Adlatina |
La iniciativa subraya la posibilidad de experimentar esa sensación anualmente con el programa Next Up Anytime.
AT&T lanzó una nueva campaña que acompaña el lanzamiento del iPhone 16, con el propósito de resaltar la experiencia emocional que genera recibir un nuevo dispositivo. En colaboración con las agencias BBDO LA, Dieste y Critical Mass, la campaña se enfoca en transmitir el entusiasmo de la renovación anual, posible gracias al programa Next Up Anytime.
La campaña plantea cómo sería poder revivir las emociones más satisfactorias repetidamente a través de momentos cotidianos. Entre las piezas destacan los anuncios "Spark"s Back" y "Nursery", ambos dirigidos por Brian Billow, los cuales reflejan situaciones familiares que conectan con las expectativas de los usuarios de experimentar la emoción de algo nuevo cada año.
Con un enfoque multicultural, AT&T busca conectar con audiencias diversas, reflejando la relevancia cultural en cada pieza creativa. La colaboración entre BBDO LA, Dieste y Critical Mass garantiza una ejecución que integra creatividad, tecnología y experiencia emocional, reforzando la relación entre la marca y sus consumidores.